el acido caprilico ayuda a proteger tu corazon

Beneficios del ácido caprílico

Las propiedades del ácido caprílico lo podemos hallar de forma natural en la leche de coco y en la leche materna.

Es un ácido graso natural, siendo uno de sus beneficios más resaltantes la capacidad que tiene para tratar el excesivo crecimiento de un hongo llamado levadura, que se desarrolla en el intestino. Este crecimiento es conocido como cándida y las consecuencias de este hongo producen hinchazón abdominal y síndrome del intestino irritable. El ácido caprílico disuelve el hongo y hace que este muera rápidamente.

El ácido caprílico lo podrás encontrar en las farmacias en forma de pastillas

Además de eliminar los problemas bacterianos en los intestinos, el ácido caprílico ayuda a controlar la presión arterial alta y es útil para las personas que padecen de la enfermedad de Crohn, una enfermedad inflamatoria intestinal.

Pero el ácido caprílico posee todavía muchas más propiedades que lo hace excelente para la salud, así que te pasamos a enumerar los beneficios de este ácido de un modo más detallado.

Protege el cerebro

El ácido caprílico ayuda a mejorar la enfermedad del Alzhéimer y otras enfermedades del cerebro que alteran las funciones neuronales. El ácido caprílico actúa como un sustituto de la glucosa y cruza la barrera entre la sangre y el cerebro, ayudando así a controlar los efectos anticonvulsivos.

Este acido ayuda a mejorar significativamente las funciones del cerebro.

Mejora las funciones del sistema inmune

El ácido caprílico combate con eficacia los virus que causan el resfriado común.

Mejora la salud de la boca

El ácido caprílico previene infecciones de la boca y combate las caries que causan el mal aliento.

Alivia los síntomas de la enfermedad de Crohn

Esta es una enfermedad intestinal que produce inflamación en el tracto digestivo, provocando dolor abdominal agudo, diarrea severa, pérdida de peso y desnutrición.

El ácido caprílico mata esta bacteria y te producirá alivio.

Protege el corazón

El aceite de coco contiene ácidos grasos buenos y uno de ellos es el ácido caprílico que ayuda a prevenir y proteger enfermedades del corazón

El ácido caprílico ofrece beneficios para la salud intestinal

Como ya hemos mencionado antes, el ácido caprílico ayuda a la digestión y a eliminar las bacterias que dañan el intestino.

Ayuda a cuidar la salud de la piel

El ácido caprílico ayuda a tratar enfermedades de la piel.

Esto es porque contiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas, ya que muchas enfermedades en la piel son producidas por bacterias, pero basta aplicar aceite de coco en la piel todos los días y verás los resultados positivos.ayuda a las en la piel el acido caprilico

El ácido caprílico ayuda a tratar una de las enfermedades más comunes de toda la piel como, lo es el acné, siendo el aceite de coco utilizado como un tratamiento homeopático del acné.

El ácido caprílico es uno de los tres ácidos grasos que podemos conseguir en el aceite de coco.

Es un ácido graso que es un potente antibacteriano, anti-inflamatorio y anti-fungicida. También se utiliza para reducir el riesgo de resistencia a los antibióticos y lo mejor de toso, puedes consumir el ácido caprílico oralmente o emplearlo en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *