Cómo encontrar al mejor entrenador personal

Cómo encontrar al mejor entrenador personal

Los entrenadores personales son algo más que solo anfitriones de un gimnasio. Deben ser también psiquiatras sillón, nutricionistas y hasta amigos. Por lo tanto, no sorprende que sea muy, muy difícil encontrar al perfecto y entrenadorpersonal.org te ofrece una buenas sugerencias para que no falles en tu elección.

Encuentra tu entrenador personal en una clase de grupo

Vamos a suponer que no has recibido ningún tipo de recomendaciones de amigos o compañeros de trabajo, tan solo comienza por acudir a clases de ejercicio y observa.

Una buena cantidad de entrenadores de grandes grupos también están disponibles para sesiones privadas. Es como ir a una primera cita con un entrenador y puedes realizar una clase de prueba sin apenas comprometerte.

Cosas para tener en cuenta al contratar un entrenador personal

entrenador motivadorObserva cuidadosamente cómo el entrenador interactúa con la clientela. Esta evaluación antes de la contratación personal es crucial, ya que es fácil saber  si el entrenador  es un gran motivador y es feliz con lo que hace.

Una vez que hayas tomado una decisión, asegúrate de hacer las preguntas correctas. Mucha gente asume que un entrenador sabe mejor que uno lo que nos hace falta, pero ellos no son adivinos y tú quieres saber y cerciorarte si él o ella te considera importante.

Por otra parte, siempre muestra al entrenador está dispuesto a continuar mejorando. Los peores entrenadores son los que piensan que no pueden aprender nada nuevo.

Tres preguntas que no puedes dejar de hacer para el  aspirante a entrenador:

¿Es éste tu único trabajo?

La mayoría de los entrenadores que tienen una verdadera pasión por su trabajo lo hacen a tiempo completo. Si son mediocres, van a decir que entrenan a tiempo parcial, ya que tampoco un entrenador se muestra como un vendedor,  el buen entrenador siempre está entrenando, y sus capacidades y aptitudes bastan.

¿Qué harás por mí en caso de convertirme en tu cliente?

Si el entrenador inmediatamente te dice: y “¿cuáles son tus objetivos?” entonces todo marcha en la dirección correcta.

Un entrenador bien informado sabe mil cosas que hacer con una sola persona, pero él se limita a los objetivos del cliente, ya que un entrenador personal debe reflejar tus objetivos y no sólo lo que está de moda o ha trabajado con otras personas que han entrenado y siempre enfatiza en las sesiones la necesidad de hacer ejercicios específicos para lograr tus objetivos.

Si le dices de tus objetivos de forma inmediata, le estás dando una salida fácil a la pregunta en cuestión

¿Haces este tipo de entrenamiento para ti?

campeón de culturismoLa respuesta debe ser afirmativa. Asegúrate de que la persona que recomienda el entrenamiento también funciona en ella.

Es algo quizás básico, pero es muy válido, ya que una gran cantidad de entrenadores crean sesiones de entrenamiento con ejercicios visualmente atractivos pero que ni ellos efectúan.

El entrenador es parte activa del ejercicio y por eso participa en la actividad. Un entrenador no tiene por qué parecerse a  un campeón de culturismo, pero  en esencia debe practicar lo que predica.

Con estas sugerencias verás que se te va a facilitar la elección de tu entrenador personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *