Para tener la piel de tu rostro más joven haz ejercicios faciales

Para tener la piel de tu rostro más joven haz ejercicios faciales

La gimnasia facial es conocida cada vez más gracias a sus resultados de larga duración y su facilidad, ya que en esta época en la que vivimos la mayoría de la gente busca la eterna juventud y belleza, así que tratamos de luchar contra el paso del tiempo.

Que hacer para tener una piel más joven

El ejercicio facial, también conocido como yoga facial, se ha convertido en una prueba real del mundo. Pero debemos saber dos cosas:

¿Cuáles son los ejercicios que podemos hacer fácilmente en casa?

El yoga facial nace con el propósito de entrenar los músculos de la cara para restaurar el tejido facial en la medida de lo posible. Los resultados tardan en aparecer, pero son muy duraderos y esto es lo que anima a la gente a comenzar a realizar este ejercicio.rejuvenecer piel

Es algo glorioso tener al alcance de todos una forma de tener la piel joven, sin arrugas o con un aspecto fresco y radiante.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • El ejercicio facial asegura la tensión de la cara y mantiene la piel flexible.
  • Ofrece una elasticidad increíble en la piel, que es uno de los principales factores para combatir las arrugas.
  • No sólo ayuda a combatir las marcas de expresión, también ayuda en caso de haber recibido un golpe en la cara.
  • Esta práctica devuelve la juventud de tu cara.
  • Actúa como reafirmante de los músculos moviendo partes de la cara que no suelen participar en los gestos que hacemos durante el día.

Tu rostro se verá más tonificado y los músculos de la piel más firmes, así que ¡Realiza estos ejercicios!

  • Frente: trabajar con los dedos, colocar las manos en la cabeza, fruncir el ceño tratando de recoger las cejas, contar hasta 5, y luego levantar las cejas todo lo que puedas para volver a contar hasta 5.

Repite esto 10 veces.

  • piel joven y sanaEntre las cejas: coloca los dedos en el centro y el índice en el inicio de las cejas, trata de juntarlas, haz un gesto y permanece así, cuenta hasta 5 y suelta. Repite esto 10 veces.
  • Ojos: coloca los dedos en el centro y el índice al final de los ojos, estrechándolos, cierra los ojos con el ceño fruncido, cuenta hasta 5 y suelta. Repite esto 10 veces.
  • Ojos hinchados: coloca los dedos medio, índice y anular en la frente, colocando las puntas de los dedos pequeños en la base de los párpados para mantenerlos cerrados, mueve los ojos como si estuvieras mirando arriba y hacia abajo. Repite esto de 10 a 15 veces.
  • Labios: llena la boca con aire y con los puños, empuja lentamente tus mejillas hinchadas, cuenta hasta 10. Repite esto 10 veces.

Una de las zonas más afectadas por las arrugas son los labios, puesto que en la parte superior suelen aparecer pequeñas arrugas que son muy irritantes, para evitarlas, coloca los labios como si fueras a dar un beso durante 5 segundos y sonríe lo máximo posible otros 5 segundos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *