descubre al loco, uno de los mayores arcanos

Tarot sí o no: descubre al loco, uno de los mayores arcanos

El tarot sí o no www.tarotsio-no.com es una técnica que ha cobrado vida y fuerza en los últimos años. Esta técnica consiste en una consulta en la cual se hace una lectura de cartas.

Tarot sí o no: Una respuesta y una pregunta

Esta lectura tiene algo en particular: las respuestas solo pueden ser sí o no. Este tipo de técnica es ideal para personas que necesiten tener una lectura rápida acerca de una parte específica de sus vidas.

Además, no tendrán mucho conocimiento acerca de tu futuro, sino una idea concisa de qué sucederá.

La práctica del tarot comenzó cuando las predicciones de los videntes comenzaron a fallar o bien comenzaron a ser incompletas o de información errónea, ya que esto provocó que el número de clientes comenzara a disminuir.arcanos mayores del tarot

Los clarividentes acordaron entonces un método mucho más fácil de adivinación: el tarot sí o no, ya que este método era mucho más sencillo, menos detallado y más preciso y puntual, por lo que era bastante complicado equivocarse, pues los errores se cometían siempre cuando se detallaba la predicción.

Los comienzos del Tarot sí o no

Fue increíble de qué manera fue creciendo el tarot sí o no, y hoy en día se ha puesto muy de moda. Esto es porque la mayoría de las personas quieren predicciones rápidas, en donde no tengan que esperar por detalles que tal vez los perjudiquen o que estén mal.

La era digital ha ayudado a la expansión del mundo de las predicciones tarotistas, ya que mediante internet se puede crear una base de datos enorme de clarividentes. Además, es fácil hacer programas con los que puedes recibir una predicción gratis o bien, puedes enviar un mensaje de texto a varios clarividentes quienes te responderán inmediatamente por un bajo precio.

Dentro del tarot existen cientos de arcanos los cuales representan diferentes cosas en nuestra vida, que por más simple que parezcan tienen su significado.

Uno de estos es El Loco, un arcano que se ha convertido en el favorito de muchos ¡descubre por qué!

El loco

Este arcano se representa con el número 0, ya que esta carta representa a la universalidad y a un todo, además de referirse al ciclo de vida, al comienzo y al final de esta.

También es representante de los juglares de la edad media, los cuales mediante cantos y bailes divertían a la monarquía del lugar o a los ciudadanos comunes, cosa que denotaba vitalidad y alegría, espontaneidad y diversión.cartas del tarot

El arcano del loco no solo representa diversión sino también límites. Es decir, siempre se encuentra al límite en cuanto a espíritu, buscando constantemente desafíos emocionales y de vida.

El loco representa al buey, que en su época era uno de los animales que generaba más ganancias para la economía dentro de la agricultura. Esto se refiere a que el loco representa avance, progreso, riquezas, esfuerzo y trabajo.

El loco se refiere también a divinidad, es decir, es momento de iniciar algo nuevo, algo mejor, siempre manteniendo el orden y la jovialidad en tu mente y tu alma, pero de manera madura, para que tu espíritu se sienta siempre vivo y alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *