comprar apivita

Trucos para una limpieza facial correcta

Apivita ofrece múltiples acciones como protección frente a las agresiones medioambientales, la hidratación, la prevención y el tratamiento de los signos del envejecimiento y otros problemas. Además al comprar Apivita en Farmaconfianza, debido a sus aceites esenciales orgánicos 100% puros y certificados, estimula, revitaliza y alivia el estrés y la tensión.

Confía tu piel a los productos de la marca Apivita

Todos los productos son los socios ideales para ayudarte a reforzar y actuar de manera sinérgica para ofrecerte unos óptimos resultados.

La contaminación, el sol, el tabaco, el maquillaje, el medio ambiente y la alimentación son factores a los que todos nos enfrentamos a diario y que tienen una gran influencia en el envejecimiento de la piel, por lo que realizar la limpieza facial correcta todos los días es decisivo en el proceso para mantener bella y sana tu piel.

El objetivo de toda limpieza facial debe ser la eliminación y remoción de las impurezas que se acumulan en la piel, de las células muertas y de otros factores que le restan energía a tu rostro.

Principales ventajas de una limpieza facial correcta

  • Previene el envejecimiento prematuro.
  • Remueve las bacterias, las impurezas y células muertas de la piel.
  • Elimina las espinillas y los puntos negros.
  • Mejora la absorción de los tratamientos cosméticos.
  • Hidratación facial.
  • Mejora la autoestima.

En cuanto a los trucos para realizar una buena limpieza, lo primero que debes saber es que es un proceso que implica constancia y disciplina para lograr los resultados deseados.

Trucos para la limpieza facial correcta

1. Productos adecuados: debes asesorarte siempre por un médico que te recete el tipo de productos adecuados a tu piel, lo que ayudara a realizar la una limpieza facial de forma correcta.

Generalmente lo mejor es usar un jabón neutro, una crema y una loción limpiadora.

2. Temperatura del agua: la temperatura ideal del agua de la limpieza es tibia, para aplicar el jabón y lograr remover las impurezas. Sin embargo, al momento de enjuagar es recomendable un poco de agua fría que cierre los poros.

3. Elimina el maquillaje: es recomendable que uses productos naturales como el aceite de oliva o de almendras para remover el maquillaje e hidratar tu piel.

4. Exfóliate: este es uno de los pasos más importante en la limpieza facial, aunque no se debe realizar diariamente, ya que puedes hacerlo con los productos cosméticos que te indique el médico según tu tipo de piel.

5. Hidrata: es recomendable que uses cremas hidratantes, que se aplican sobre la piel húmeda para controlar la resequedad.

6. La tonificación: te ayuda a quitar el exceso de crema y la grasa, además refresca y limpia los poros y la piel.

7. Usa bloqueador solar: no está de más recordar lo vital que es usar un buen protector solar diariamente para cuidar tu piel y evitar la aparición de manchas y arrugas.

8. Usa mascarillas naturales: parte de una limpieza facial correcta es aplicar una mascarilla casera con leche y avena para suavizar y relajar tu piel.

Puedes encontrar los productos de hidratación y limpieza en Apivita, que combina ingredientes extraídos de forma natural, algunos extractos de plantas de naturaleza griega, algunos productos apícolas con valor nutricional y aceites orgánicos esenciales, elaborados con ingredientes que están a la vanguardia en la cosmetología ecológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *