material-de-oficina-personalizado

Las agendas personalizadas son tus aliadas en el trabajo

Es cierto que la vida y las formas de trabajo fueron cambiando en torno con la tecnología que tenemos a nuestro alcance, para así poder concretar tareas con mayor facilidad.

Disfruta del uso de artículos de oficina personalizados

Lo que antes eran oficinas cubiertas de papeles, documentos, mensajería, recibos, órdenes de compra y otro tipo de componentes escritos a mano, era la única forma de llevar a cabo una labor, hoy en día desapareció por completo para convertirse todo en virtual.

En la actualidad toda esa carga de papeles se convirtió en archivos PDF que podemos enviar de manera virtual desde la comodidad de nuestros ordenadores y a través del correo electrónico, así como también todo tipo de mensajería.

Lo podremos hacer desde nuestros teléfonos mediante el Whatsapp o cualquier otro tipo de aplicación, además de realizar recibos y facturas de manera electrónica.

Con todos estos avances de la tecnología nos damos cuenta de que los papeles físicos que nosotros llenábamos mediante la escritura están desapareciendo poco a poco, para darle lugar a un mundo en el que todo pasa por el ordenador y el móvil.

Por eso mismo los artículos de oficina personalizados como las alfombrillas de ratón que ofrecen en Avecvotrelogo en su web https://www.avecvotrelogo.fr/tapis-de-souris-personnalise/ son un gran elemento de merchandising corporativo para hacer publicidad.

Pero existe una herramienta que todavía no ha sido reemplazada del todo por los dispositivos tecnológicos y estas son las agendas.

¿Qué es una agenda?

Un “dispositivo no virtual” que utilizaron tanto las generaciones anteriores como tú, por su comodidad a la hora de anotar algún tipo de información particular que necesitarás en otro momento de otras personas, como puede ser un número de teléfono.

También sirve para organizar las actividades de tus días y meses venideros, ocupando los casilleros correspondientes a cada fecha con aquello que debes hacer ese día.

Las agendas todavía forman parte de la vida laboral de las personas y puedes llegar a tener una que te identifique, con algún rasgo de diseño o que lleve tu nombre o una foto que te guste en su portada y estas son las agendas personalizadas.

Estas son muy útiles a modo de regalo, sabiendo que quien reciba este obsequio, además de recibir las prestaciones de la agenda en sí, recibirá un regalo con detalles personales que harán de este obsequio algo aún más especial.

¿Qué debe tener mi agenda personalizada?

Al utilizar una agenda lo que buscas entre otras cosas es organizar todas las actividades que puedas realizar durante tu tiempo de trabajo y también por qué no, durante tu tiempo libre.

Allí anotarás cada uno de los movimientos futuros que realizarás, así como también anotarás los números telefónicos de contactos con los que irás a realizar algún negocio o pactarás la partida de tenis en la que disfrutarás con tus amigos durante el fin de semana.

Una agenda es algo que te acompañará en casi todos los momentos de tu vida y debes encontrar la adecuada para que sea lo suficientemente cómoda para ti y como para poder manipularla en todo momento.

No todos los estilos de agendas serán los apropiados para ti. En algunos casos estas te parecerán muy grandes y que ocupan mucho lugar dentro de tu cartera o bolso, por lo que seguramente apuntarás a opciones más de bolsillo y en otros casos las agendas convencionales te parecerán demasiado sobrias.

Es por eso que existen diferentes tipos de agenda acorde a la utilidad que le vaya a dar cada uno y a continuación te nombraremos los diferentes tipos:

Tipos de agenda personalizada

Agendas personales

agendas para personalizar

Estas son las que vemos regularmente entre nuestros compañeros de trabajo y toda la gente con la que nos encontramos y con estas se pueden realizar anotaciones de todo tipo, ya sea de cosas específicamente relacionadas con nuestro trabajo o actividades sociales, así como también números de teléfono y fechas festivas.

Además de los cumpleaños de las personas que estimamos y para recordar en el momento preciso cuándo saludarlos.

Encontrarás una gran variedad de diseños de agendas personales, entre las cuales pueden estar las de tapa dura con anillas o las que vienen con un cierre total entre otras.

Agenda para reuniones

Son las que específicamente sirven para anotar fechas al estilo calendario de todas las actividades laborales, siendo fundamentales para los trabajos de oficina. Con estas lograrás mayor eficiencia y memoria, no solo por las fechas de las reuniones, sino por el anotado de las cosas que allí se desarrollaron.

Agenda de Bolsillo

Suelen ser de las más usadas y tiene que ver con la inmediatez con la que se tiene acceso a ellas, para anotar cualquier cosa que nos surja tanto en oficina como en la calle.

Agendas personalizadas para empresas

Como te dijimos antes, la personalización de una agenda se podrá hacer con los elementos que tú quieras colocarle en su portada, para que tengan rasgos característicos propios.

Pero las empresas también suele realizar agendas personalizadas y regalarlas como un obsequio de año nuevo, en vistas al año que vendrá, en el que podrás rellenarlas con actividades, fechas y números telefónicos.

Al ofrecerte una agenda personalizada, la empresa busca, además de regalarte algo útil para facilitar tu labor, tener una forma de publicitar a su firma, ya que tu agenda tendrá impresa seguramente el nombre o el logotipo de la compañía a la que perteneces, lo cual también hará que los clientes o personas que vean en la calle distingan para quién trabajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *