Ciudades con los relojes de lujo más TOP

Los avances de la tecnología cada vez nos sorprenden más, pero eso no ha hecho que los movimientos mecánicos que poseen los relojes de pulsera atemporales dejen de fascinar, y es por ello que siguen siendo una verdadera obra de arte cada uno de los relojes de lujo que se consiguen en el mercado, los cuales son muy solicitados en cualquier momento.

La venta de relojes de lujo se consigue en cualquier parte del mundo, aunque en algunas ciudades se suelen encontrar más y mejores piezas, por lo que quienes buscan alguna en particular se dirigen directamente a la fuente, ya que es ahí que encontrarán lo que han estado buscando.

Para los amantes de estos accesorios útiles y con estilo, les comentaremos en este post cuáles son las ciudades con los relojes de lujo más TOP, información que les servirá para encontrar alguna pieza que quieran sumar a su colección.

Ciudades donde poder encontrar los relojes de lujo más TOP del momento

Conocer las coordenadas de estas ciudades sin duda alguna será una gran tentación para los amantes de los relojes de lujo, así que si eres uno de ellos es mejor que seas fuerte y no trates de salir corriendo, porque querrás viajar de una vez para buscar aquellas piezas de lujo que quizás en otros lugares no llegaste a conseguir.

1. Madrid

Una de las ciudades donde sin duda puedes conseguir los mejores relojes de lujo es en Madrid, que si bien no es el lugar de nacimiento de las marcas más prestigiosas del sector, si cuenta con tiendas especializadas donde se encuentran piezas realmente increíbles de las mismas.

Adquirir un reloj de lujo es algo muy importante por la cantidad de dinero que se invierte en cada pieza, y es por ello que en Madrid encontrarás espacios para la compra de las marcas más prestigiosas del mundo, tales como Rolex, Patek Phillipe, Jaeger Le Coultre, entre otras.

Existen tantas piezas de relojes de lujo en la ciudad, que los coleccionistas de estas piezas tan caras en ocasiones prefieren visitar Madrid para la búsqueda de aquellas más destacadas, debido a que en otras ciudades del mundo no les ha sido posible encontrar.

Hoy en día hay muchas tiendas de compra venta relojes Madrid donde puedes comprar una pieza de alto valor y venderlas si es el caso, pero también está la posibilidad de que lo cambies por otro que habías estado deseando, y es ahí donde comienza la fascinación de quienes aman los relojes de lujo por esta ciudad.

reloj de lujo

2. París

Otro de los puntos importantes para conseguir relojes de lujo en Europa es París, lugar donde encontrarás las más prestigiosas marcas de estos accesorios, tales como Bvlgari, Cluse, Chaumet y Rolex por mencionar algunas.

En París además encontrarás la plaza joyera conocida como la Place Vendôme, la más famosa del mundo, donde puedes conseguir relojes Grand Seiko, Piaget, Jaeger-LeCoultre, etc., y en sus alrededores otras marcas suizas como Longines y Vacheron Constantin.

Los conocedores del sector saben que las piezas más originales y exclusivas se encuentran en París, una ciudad donde se ostenta lujos por doquier, así que es el sitio perfecto para conseguir piezas únicas en su estilo, y que quizás en otras partes del mundo no podrían hallarse.

3. Ginebra

Por su puesto que entre las ciudades con los relojes de lujo más TOP no podíamos dejar de mencionar a Ginebra, uno de los lugares donde existe la mayor cantidad de tiendas relojeras del mundo, y que ha dejado su huella a lo largo de los siglos en el mercado relojero.

Los relojes de lujo en Ginebra los puedes encontrar en cualquier esquina, pero sin duda debes dirigirte a Rue du Rhône para conseguir piezas de alta relojería de las marcas Omega, Jaeger-LeCoultre, Cartier, Audemars Piguet, entre otras.

Además, la gran variedad de relojes de lujo que se encuentran en Ginebra le da una ventaja frente a cualquier ciudad del mundo, por lo que hay piezas excepcionales que no llegan a salir de ella para su venta, y es por ello que si quieres sumarlas a tu colección tendrás que viajar hasta la capital relojera del mundo.

4. Londres

También Londres forma parte de las ciudades donde puedes conseguir los relojes de lujo más TOP, un lugar que destaca de por sí por lo lujosa y cara que es, así que ahí se consiguen piezas interesantes de las marcas más prestigiosas del mercado de lujo.

La ciudad de Londres tiene muchas tiendas especializadas para la venta de relojes de lujo, por lo que todo dependerá de la marca que estés buscando, así que si deseas un Rolex de pulsera que haya sido fabricado entre 1910 y 1970 debes ir a Vintage Watch Company, lugar que cuenta con una colección de más de mil piezas de este tipo, pero también hay otros espacios que ofrecen piezas destacadas que sencillamente fascinan en el mercado.

Ahora que conoces cuáles son las ciudades con los relojes de lujo más TOP tendrás una mayor facilidad en la búsqueda de estas piezas, de los relojes únicos y más destacados del mercado, los cuales solo se consiguen en sitios tan prestigiosos y exclusivos como  sus fabricantes.

Madrid, Paris, Ginebra y Londres son las ciudades con los relojes de lujo más TOP, ahí podrás conseguir piezas únicas de las marcas fabricantes más prestigiosas del mercado relojero, que seguro te fascinarán, así que ya sabes a dónde puedes ir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.