¿Qué es mejor Pokémon Go o Harry Potter Wizards Unite?

¿Qué es mejor Pokémon Go o Harry Potter Wizards Unite?

Pokémon Go y Harry Potter Wizards Unite son dos de los juegos con el mayor éxito para los dispositivos móviles, que fueron creados por Niantic y cuentan con ciertas cosas parecidas, pero así mismo cuentan con diferencias significativas.

El mundo de Harry Potter o de Pokémon

Por lo general las preguntas que pasan por la mente son cómo sacar el mayor provecho de la realidad aumentada, cuál de estos juegos se puede convertir en una de las mejores aventuras desde nuestro dispositivo, entre otras.

Es por este motivo que el día de hoy traemos información especial para responder todas estas dudas en el caso de que no hayas tenido la oportunidad de haber probado alguno de estos juegos.

El mundo de Harry Potter o de Pokémon

Es muy evidente empezar a dar una recomendación de uno u otro juego tomando en cuenta los gustos personales con respecto al universo que más sea de agrado para la persona.

Por una parte y en el juego de Pokémon Go se interpreta a un entrenador que debe obtener el mayor número de pokemones posibles y después tiene que enfrentarse con otros jugadores.

Por otro lado en Harry Potter Wizards Unite los jugadores tienen que hacer el papel de magos, llevando de vuelta a cada una de las criaturas y los objetos mágicos al mundo que pertenecen, pero al mismo tiempo tienen que enfrentarse a toda clase de peligros.

La misión que se debe llevar a cabo en ambos títulos

Pese a que estos dos juegos cuentan con ciertas cosas similares entre sí, tomando en cuenta la saga en la cual han sido elaborados, el juego de Pokémon Go es más de realizar recorridos, cosa que es bastante lógica si se tiene presente que este es un agregado a las plataformas para el año 2016 si se compara con las pocas semanas de lanzamiento que posee Harry Potter.

Dentro Pokémon Go los jugadores pueden capturar hasta unas 479 criaturas y con paso del tiempo ampliar.

Por otra parte en Harry Potter solamente existe un total de 146 criaturas que tienen que ser devueltas al mundo que pertenecen, sumando a esto ciertos retos y eventos que se tienen que llevar a cabo en el camino.

Para aquellas personas que prefieren la longevidad y más actividad en lo que respecta a los eventos, lo ideal sería escoger Pokémon Go. Puesto que la gran cantidad de criaturas que deben cazas más los desafíos en modo multijugador hacen que tenga mayor atracción.

La jugabilidad de ambos títulos

En Pokémon Go se usan las mismas criaturas que se han obtenido para batallar contra otras y de esta forma adquirirlas o en su diferencia derrotar a los entrenadores.

La jugabilidad de ambos títulos

Por otro lado en el juego de Harry Potter se ha añadido un elemento RPG en el cual los jugadores tienen que subir de nivel y también hacer una selección de clase. Estas clases poseen ventajas propias y los que son puntos flacos, entrados en la afinidad con otros magos que posean una clase completamente distinta a la que poseemos.

Es importante mencionar lo que es andar en cualquiera de los dos títulos. Ambos utilizan este sistema bien sea para abrir algunos huevos o también trasladores. Se trata de un método que usa Niantic para que los jugadores salgan de casa, recorran algunos kilómetros y obtener las recompensas.

¿Cómo es el mapa de los juegos?

Ambos juegos se encuentran basados en lo que es el mapa Ingress, en el que se encargan de manifestarse en nuestro alrededor, mientras representan las diversas localizaciones y las que son coleccionables en función del juego.

En el juego de Pokémon Go se pueden observar las poképaradas donde el equipo se puede recuperar y en Harry Potter se cumple lo que es la función de incrementar la energía que se usa para cada uno de los hechizos.

En Pokémon el punto a encontrarse para las batallas son los gimnasios y en Harry Potter son las mazmorras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *