Cómo cultivar tus semillas de cannabis de Dinafem Seeds

Cómo cultivar tus semillas de cannabis de Dinafem Seeds

Si es la primera vez que vas a cultivar tus semillas de cannabis http://eurogrow.es/dinafem, has acertado en tu búsqueda con esta guía para el  cultivo, incluso aunque no estés familiarizado con ciertas cosas.

Adquiere tus semillas de cannabis de Dinafem

Como en cualquier otro lugar o circunstancia, debes tener cierta base teórica, así que busca en libros sobre cultivo interior, revistas o vídeos sobre el cannabis y busca en distintos foros que encontrarás en Internet, ya que estos foros son el mejor lugar para avanzar en tus conocimientos.semillas de cannabis de Dinafem

En estos foros hallarás a cultivadores de todos los niveles que comparten gustosamente sus experiencias ya que lo hacen por placer y responderán tus preguntas inmediatamente.

Esta es la gran ventaja del foro respecto a un libro, que a menudo te deja preguntas sin contestar.  De modo que puedes preguntar directamente en el foro y así acelerar tu proceso de aprendizaje y ya después, podrás pasar de la teoría a la práctica.

Siguiente paso: el sustrato

Ahora debes conseguir todo lo que necesitas para el cultivo. En primer lugar, consigue macetas para poner tierra y si puede ser sustrato mejor, ya que esta es una mezcla de tierra de la que existen varios tipos y se venden en muchos centros de jardinería.

Es importante que sepas que  la tierra tiene pocos nutrientes y no está lo suficientemente aireada, de modo que el sustrato bien aireado es vital para el buen desarrollo de las raíces del cannabis.semillas feminizadas de Dinafem

Con el sustrato bien aireado, la planta crecerá con fuerza, más resistencia y más sana. Puedes airear la tierra con solo añadir unas pequeñas piedras ligeras llamadas perlitas.

En Dinafem Seeds puedes comprar un sustrato diseñado especialmente para el cultivo de las semillas de cannabis, una mezcla de alta calidad que tiene la cantidad de nutrientes para todo el ciclo de cultivo.

Este sustrato está bastante aireado ya que tiene muchas perlitas y aunque es un poco más caro que los demás, vale la pena, ya que el sustrato es muy importante.

La elección de las semillas de cannabis

Ya tenemos las macetas llenas de tierra y ahora toca cultivar las plantas de cánnabis.

La mejor manera de hacerlo es a partir de unas cuantas semillas y estas las venden en Dinafem Seeds  sin ningún problema, tan solo te toca elegir en la tienda en línea la variedad que deseas cultivar.

La siguiente gran pregunta es: ¿con cuál variedad me quedo? Pues existen muchas opciones, pero  la buena noticia es que casi nunca existe una mala alternativa, así que si quieres las cosas más fáciles, elige una variedad Indica porque no crece demasiado y tiene un periodo de floración corto, con unos tallos gruesos y fuertes y unas hojas grandes.

También encontrarás plantas híbridas, pero en general las Indicas son más fáciles de manipular y son más resistentes al estrés. En definitiva, si eres novato comienza con esta variedad.

La luz

Las plantas no pueden crecer sin luz, por lo tanto necesitamos una lámpara de crecimiento y floración, que podamos utilizar en el cultivo, ya que cuanta más luz, mayor peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *