Series para entretenerte en una tarde aburrida

Existen muchas actividades que se pueden realizar cuando las tardes son aburridas, entre ellas ver una película o una serie, siendo esta última opción una de las mejores y teniendo en cuenta que tienen varios capítulos, así que puedes disfrutar de varios de ellos en un mismo día, o dejarlos para completar una semana que previsiblemente será un poco tediosa en esas horas.

TOP mejores series para pasar una tarde aburrida

Hoy en día son muchas las series que puedes visualizar en una tarde aburrida, en donde tratan distintos temas que pueden ser de tu interés, como temas policiales, drama, suspenso, terror, comedia, romance, entre otros, así que es muy variado el contenido que tienes para elegir.

Como seguro quieres hacer un listado de las series para entretenerte en una tarde aburrida, aquí te diremos las que nos han parecido mejores de todas, que seguro coincidirás con nosotros en esta selección y querrás comenzarlas a ver de forma inmediata.

viendo una serie con amigos

En este listado encontrarás una serie mejor que la otra con los pocos detalles que te daremos sobre ellas, no queremos quitarte lo mágico de sus tramas, así que al final seguro se te complicaría decidir con cuál de ellas comenzar.

Élite

Si eres uno de los seguidores de dramas juveniles te gustará ver Élite es tus tardes aburridas, ya que esta serie tiene una gran cantidad de situaciones que quizás nunca esperabas ver, además de que te conectarás con varios de sus personajes de manera automática.

En esta serie un grupo de jóvenes de familias muy adineradas en su mayoría, ven como su mundo lleno de frivolidades comienza a derrumbarse cuando tres jóvenes de clase obrera son becados en su muy exclusivo instituto privado, que dado por las diferencias entre ellos, terminan por dar lugar a un asesinato.

Las chicas del cable

Conocer sobre historia no tiene por qué ser un tema tedioso, hay series que te facilitan hacerlo como es el caso de Las chicas del cable, una espectacular serie que inicia su trama con la puesta en marcha en España de la empresa nacional de teléfonos, ubicada en Madrid, que le dio la oportunidad a muchas mujeres de conseguir un trabajo ahí, siendo esta su oportunidad para tener una ocupación, además de una oportunidad de progreso y modernidad para todos.

La historia de cuatro de estas mujeres comienzan a entrelazarse al igual que su amistad, por lo que en muy poco tiempo consiguen ser muy buenas amigas y desafiar numerosos retos, donde el amor, la venganza y la injusticia están presentes en cada uno de sus capítulos, así que no debes perderte ninguno de ellos para llevar bien el hilo de la historia.

Merlí

Pensar que un profesor de filosofía con un método de enseñanza poco ortodoxo pueda cambiar la manera de ver la vida de sus estudiantes, quizás no sea lo primero que se nos pasa por la mente, pero en la serie Merlí lo verás muy bien retratado, por lo que no podrás dejar de amar a su personaje principal desde el primer capítulo que veas en una tarde aburrida.

Merlí durante la serie se pasea por muchos escenarios donde se involucra sentimentalmente con padres y colegas, hace que muchos de ellos se molesten con él con facilidad incluyendo a varios de sus estudiantes, pero al final termina siendo una inspiración para cada uno de los que están involucrados con él, entre ellos su hijo.

Sex Education

Hablar de sexo con los jóvenes para algunos padres puede ser un poco complicado, pero en Sex Education eso no será un problema, ya que muchas de las interrogantes que tienen ellos sobre el tema serán contestados por uno de los estudiantes de un instituto, quien es hijo de una famosa sexóloga y que ha tenido que convivir durante toda su vida con los mismos, así que se considera todo un experto en el área.

El inseguro joven además de responder consultas sobre sexo en el instituto al que va, deberá vivir sus propios problemas, porque a pesar de que ciertamente tiene mucha información sobre sexo, también tiene sus propias dudas sobre el tema.

Friends

Con más de 20 años al aire, Friends es una de las series que no puedes dejar de ver en una tarde que sea aburrida, ya que las distintas situaciones a la que sus personajes se enfrentan te sacarán una gran sonrisa, y se te hará muy fácil conectar con cada uno de ellos.

El grupo de jóvenes veinteañeros que protagonizan la serie, retratan lo difícil que es comenzar la vida de adulto donde tienen que hacer un equilibrio entre el trabajo, el amor y la vida en sí misma, pero que a pesar de ello no será un problema para continuar con su vida en la ciudad de Manhattan.

La casa de papel

Y finalizamos este listado de series para entretenerte en una tarde aburrida con La casa de papel, donde la trama de esta difícilmente no te interesará, ya que se trata del mayor robo de la historia realizado, pero de una forma tan inteligente que te colocarás del lado de los asaltantes.

El profesor, quien dirige el robo desde muy cerca del lugar, será uno de los personajes presentes en esta trama, que conforme vayan pasando las horas se valdrá de distintas opciones muy bien pensadas para conseguir lo que tanto había planificado.

Con cualquiera de estas series seguro te vas a entretener en una tarde aburrida, así que anímate a verlas y quien sabe, hasta puedes hacer un buen maratón donde veas varias de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.